Todo lo que necesitas para ir al teatro

Sole Sola: Una historia de perdedores en el Siglo XXI

Sole Sola
18/11/2016

«Sole Sola» de Carlos Crespo nos presenta a Sole, una youtuber de éxito que cuando apaga su ordenador debe enfrentarse a un mundo completamente diferente al que presenta a sus seguidores. Un personaje cabreado con el mundo que se revuelve contra todo y contra todos, que habita un universo personal sumido en la soledad y la frustración que saca lo peor de si misma… ¡y ya sabemos cómo se pone el Universo con estas cosas!

Natalia Mateo dirige una historia que se ríe de si misma hurgando en el amargo mundo de su protagonista y criticando la artificiosidad de las relaciones a través de las Redes Sociales. Un mónologo interpretado por una divertida Úrsula Gutiérrez, que rebosa mala leche y que suma puntos cuanto más escabroso y soez se vuelve, aunque estoy convencido que, por cómo son las situaciones que plantea el texto, daría para más; cuanto peor se comporta Sole, peor le van las cosas a ella y más disfruta el público.

«Sole Sola» es una historia de perdedores en el siglo XXI con la que reírnos de todo lo malo que le sucede a los demás… ¿A los demás? ¿Seguro?

Más información sobre «Sole Sola» en En Un Entreacto.

← Volver a Sole Sola