Tacones Manoli – Gastro Inmersive Clandestine Show → Tacones Manoli
17/10/2019
Difícil de recomendar sin destripar

Todo es misterioso en este espectáculo. Desde el mail que recibes tras adquirir las entradas en el que te dan unas instrucciones que debes seguir al pie de la letra, hasta el ambiente que respiras al llegar. Te retiran el abrigo y te dan una máscara que te convierte en alguien sin identidad, un voyeur que pasas de habitación en habitación espiando todo lo que pasa en el edificio (si, porque el espectáculo es en el interior de un edificio con numerosas estancias y plantas y tu eres absolutamente libre de visitar una sala u otra a tu libre albedrío). Tu observas, pero eres invisible e inaudible para los habitantes de todas y cada una de las estancias. Podrás entrar y observar (e incluso irte si no te resulta motivador lo que ves) en cualquier sala, ya que su morador no acusará tu llegada ni tu ida. Obviamente hay una historia, pero cada cuál la vivirá de modo distinto dependiendo de lo que haya visto.

Solo debo hacer una advertencia, es un espectáculo de flamenco. Si lo odias, no vayas. Pero si no te llama especialmente la atención (como a mi), es maravilloso, abandonar prejuicios y dejarte llevar. A mi me cautivaron y me atraparon con ese arte que se les sale por los poros de la piel (debo hacer especial mención de Manoli y del bailaor que hacía de caballo). Bueno, hay otra pega… te pasas todo el espectáculo con una doble conciencia, por un lado estás disfrutando con lo que ves y por otro lado sufres un poco de ansiedad al pensar en lo que te estas perdiendo en ese mismo momento (hay diferentes escenas simultáneas en varias salas).

Además de todo esto, estás disfrutando de un edificio fantástico, con unas salas impresionantes y además puedes picar algo de cena y tomarte un vino mientras recorres las estancias.

Vamos, que vayáis, no os lo penséis.

Todo lo que necesitas para ir al teatro

Tacones Manoli – Gastro Inmersive Clandestine Show

A partir de 25,00€

Comprar Entradas
Tacones Manoli – Gastro Inmersive Clandestine Show

Tacones Manoli es un innovador proyecto de LET’S GO Company, los creadores de The Hole, productores de La Família Addams o El Jovencito Frankenstein y de los clubs nocturnos ‘clandestinos’ Medias Puri y Uñas Chung Lee. Lo catalogan como Gastro Inmersive Clandestine Show: un concepto de espectáculo que ha triunfado en ciudades como Nueva York, Londres o Singapur y que llega ahora a Madrid para brindar una experiencia única.

Sinopsis

Tacones Manoli es el primer “Immersive Clandestine Show” de España, es decir, una experiencia teatral, en la que el público puede recorrer libremente las tres plantas de un antiguo palacio para asistir a diferentes escenas que combinan baile, música, teatro gestual y canto, todo dentro de un universo lorquiano en el que el flamenco es fundamental. Como el espectador elige el orden o la forma en que va asistiendo, cada experiencia es única.

Vídeo
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Prepara tu escapada teatral para el puente de diciembre

Prepara tu escapada teatral para el puente de diciembre

29 noviembre 2019

Seguro que las ganas de vacaciones ya están llamando a tu puerta, la Navidad aún se va a resistir unas semanas, pero un descanso previo siempre sienta bien, por eso […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.