Divertida y lenguaraz: la evangelización más irreverente de la historia

The Book of Mormon, el musical

A partir de 23,00€
Comprar Entradas
The Book of Mormon, el musical → Teatro Calderón
03/10/2023 - Teatro Calderón

La premisa ya promete: dos jóvenes blancos, misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos Últimos Días, son enviados a Uganda, un país pobre y con gran parte de su población contagiada de sida, con el objetivo de evangelizar y convertir a los locales a la fe mormona.

A partir de ahí, Elder Price, y Elder Cunninghan -todos los misioneros tienen ese nombre: Elder-, los elegidos para la misión más compleja, se ven envueltos en una rocambolesca y delirante trama que te hace reír hasta lo inimaginable.

Con un guion totalmente irreverente, ácido, rozando en muchas ocasiones el humor negro y tan incorrecto como divertido, The Book Of Mormon se convierte en la sátira perfecta de situaciones y actitudes sociales totalmente reconocibles para los espectadores.

Y ese, posiblemente, sea el éxito de este musical que lleva 12 años en cartel en Broadway y otros 10 en el West End londinense. Ahora, llega a España con una adaptación perfecta y casi sacrílega, defendida de forma increíble por sus dos grandes protagonistas: Jon Buxaderas y Alejandro Mesa que, además de cantar y bailar de forma brillante, interpretan a estos dos jóvenes mormones de una manera magistral. Y gracias al resto del elenco, consiguen que el público acabe casi por los suelos de la risa.

Es la evangelización más irreverente y delirante de la historia. ¡No se la pierdan!

← Volver a The Book of Mormon, el musical

¡Enlace copiado!