El gran e internacional mago argentino Lucas Di Giacomo afincado en Ibiza actualmente tras recorrer parte del mundo, viaja a Madrid para traernos de vuelta la magia de los sueños y conseguir volver a despertar al niño que todos llevamos dentro.
El público que llenábamos el Espacio Ibercaja Delicias Gran Cabaret -sold out total en este primer fin de semana de estreno-, no podíamos dejar de abrir los ojos sin pestañear con cada uno de los números de magia e ilusionismo que Lucas nos presentaba, escapándose de nuestras bocas sin poder evitarlo expresiones de sorpresa.
Su show The Journey nos muestra números de magia clásicos realizados con una delicadeza y elegancia inusual, acompañados de una bonita escenografía que nos traslada a los mismísimos felices años 20, mezclados con historias reales de su autobiografía que conmueven y emocionan a todo el público por igual, con teatro, con música en directo y con muchas sorpresas que van aconteciendo a medida que transcurre el espectáculo.
Este viaje capitaneado por el mago Lucas nos permite disfrutar, sonreir, emocionarnos, vivir la magia y por si fuera poco hasta pedir algún que otro deseo; todo ello aderezado con mensajes motivadores a recordar y aplicar en nuestro propio viaje. Entre otros uno que se repite a lo largo de la obra: «Si puedes soñarlo, puedes lograrlo» de Walt Disney.
Muy recomendable para todos los públicos.