El musical que todo el mundo quería ver de Eurovisión

Tuelf Points

Tuelf Points
22/09/2023

“Tuelf Points, el Musical” es un concierto teatralizado con música y voces en directo. Es una obra con calidad, me lo he pasado súper bien, he desconectado, he salido con las pilas cargadas, los actores/actrices cantan de maravilla… ¿Qué más se puede pedir?

Hay que sumar que en el escenario tenemos la pantalla que nos sirve para identificar las canciones, el año y el intérprete de la canción televisiva. Además de que sea un sitio donde aparecen personajes con colaboraciones especiales.

Un espectáculo con versiones originales de aquellas canciones eurovisivas, conocidas y no conocidas, por el público.
La función a la que fui fue una auténtica fiesta. Pocas veces he estado en un teatro aplaudiendo, cantando y tarareando las canciones.

El argumento es un poco surrealista, pero suficiente para adentrarte en este viaje por las diferentes décadas del Festival de Eurovisión. Un espectáculo apto para los fans de Eurovisión y de aquellos que no nos gusta tanto, como es mi caso, que igualmente salí contento y con una sonrisa por el momento fantástico que pasé.

Hay que indicar que la parte de luz, vídeo y sonido es un punto a favor. Y tanto la actuación de los actores/músicos como sus voces son un regalo por los sentidos. Se lo han currado de lo lindo, ¡se salen! Es un espectáculo que merece llenar cada día.

← Volver a Tuelf Points

¡Enlace copiado!