Reir, reir y reir sin tapujos

Tuppersex

Tuppersex
25/03/2023 - Teatro Nuevo Alcalá

Por fin llegó el viernes, se acabó la semana laboral y empieza lo bueno, pero lo que no me podía imaginar es que esta tarde/noche de viernes iba a resultar tan picantona y tan divertida como lo fue; la obra de teatro Tuppersex en el Teatro Nuevo Alcalá tuvo completamente toda la culpa.

La obra está escrita y dirigida por Edu Pericas y protagonizada por las actrices Roma Calderón Paloma Vidal. La combinación de ambos personajes es tan distinto y a la vez tan complementario que las dos actrices hacen un tándem espectacular en el escenario.

La obra o mejor dicho ‘curso de formación‘ comienza de forma suave a introducirnos en el mundo del tuppersex como posibles vendedores de todo tipo de juguetes y productos erótico festivos, pero a medida que transcurre el curso y aparece la sustituta de la sexóloga habitual como ayudante de nuestra coach para mostrarnos bien los juguetitos sexuales, todo comienza a irse un poco de las manos y tomar rumbo propio.

Una obra que te libera, que te hace reir hasta la saciedad, que te habla de sexo sin ningún tapujo y no existen tabúes de ningún tipo, en la que se crea una complicidad tan increíble con el público que te hace sentirte totalmente dentro de ella, te hace reflexionar, sorprenderte de ver ciertas ‘cositas’ y que además como regalo si superas el examen, te llevas una nueva titulación y quién sabe si un nuevo trabajo.

Plan perfecto y vibrante para ir con amigos, amigas, amigues, parejas y todo tipo de relaciones sociales, con ganas de reirse mucho, pasar un buen rato y liberar tensiones.

 

← Volver a Tuppersex

¡Enlace copiado!