¡Arriba la resistencia!

WAH Madrid

A partir de 44,00€
Comprar Entradas
WAH Madrid → IFEMA - Feria de Madrid
05/04/2023 - IFEMA – Feria de Madrid

IFEMA siempre me ha parecido un lugar inhóspito en mitad de la nada. Y quizá lo sea. El caso es que mi última visita a esta suerte de pabellón gigante multiusos me brindó una experiencia muy diferente a la que me tenía acostumbrada. Los stands se cambiaron por puestos gastronómicos y lo que mis oídos siempre identificaban como megáfonos y micrófonos que acoplaban el sonido se convirtió en música.

Al entrar, un montón de mesas, sillas, decoración diversa y todo un espacio repleto de actores y actrices te hacen sumergirte de lleno en la historia y, por supuesto, tomar parte de la misma como miembro de la resistencia. ¿Cómo resistirse a luchar contra la legión Omega a golpe de grito «¡WAH!»? Tras una potente lucha y un despliegue de medios bastante impresionante, el público se encuentra totalmente preparado para vivir la última experiencia musical en una sociedad en la que impera la prohibición de cualquier forma de diversión.

Nos disponemos a acomodarnos en unos sillones situados en semicírculo cuando un equipo de camareros y camareras va recibiendo las comandas a la vez que comienza el espectáculo. Ya armados con cerveza en mano, es el momento de disfrutar de este parque de atracciones de la música y el baile. Entre el equipo artístico no hay nadie que destaque por encima de nadie. Cuando todo es de 10, es complicado superarlo. No sé cuánto cobran, pero si les pagan por su talento, seguro que es menos de lo que merecen.

Comienza el viaje en el que volaremos por diferentes escenarios gracias a los excelentes audiovisuales. Digno de mención el momento de la catedral. Con espacio para desplegar nuestros más improvisados deseos, el cuerpo se mueve a ritmo con lo que vemos sobre el escenario y la oportunidad de sentir cómo con cada instrumento se despiertan nuevas luces en nuestro estómago es algo que hace que el espectáculo sea un imprescindible para todo aquel amante de la música que se precie.

Si hubiera sido, tal y como se repite en diversas ocasiones como leitmotiv, el último concierto antes de morir, habría merecido la pena.

Y después, con el veneno musical inoculado dentro de nuestro cuerpo, sigue la fiesta.

← Volver a WAH Madrid

¡Enlace copiado!