Todo lo que necesitas para ir al teatro

Finalizado: Gana dos entradas dobles para «La mirada de Eros»

22 diciembre 2016

La Mirada de Eros es una exquisita obra basada en un cuento de Vladimir Nabokov. Un interesante texto con dirección de Irina Kouberskaya interpretado por Iván Oriola y José Manuel Ramos.

Si queréis saber más, os podéis informar en la ficha del espectáculo.

EL CONCURSO: 2 entradas dobles

Tenemos 2 entradas dobles para la función del 29/12/2016 a las 20:00Si quieres ganar una de estas entradas, sólo tienes que decirnos ¿a qué son simétricas las creaciones de Vladimir Nabokov?

Para participar regístrate en Teatro Madrid y déjanos tu respuesta en los comentarios de esta misma página. Tienes tiempo hasta el martes día 27 de diciembre a las 15:00h. Informaremos del ganador el mismo día en este mismo espacio y será notificado personalmente por mail.

GANADORES (Actualizado 27/12/16)

Ya tenemos a los ganadores. Los afortunados son: Azucena F. y Jose Antonio V.

¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar!

 

 

Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.

Participantes
  • Teresa F. R.
    24/12/2016
  • José Antonio
    24/12/2016
  • Azucena
    26/12/2016
  • ines
    27/12/2016