Cada fin de semana El tren de las 22:27 sale del andén de Teatros Luchana. En esta comedia romántica, amistad, amor -y desamor- se entrelazan en un trayecto que cambiará la vida de ocho jóvenes en un viaje con sorpresas, risas y mucha emoción. Muchas son las historias que pueden pasar dentro de los vagones de cualquier tren, pero hay que estar atento porque hay trenes que solo pasan una vez.
Escrita por Irene Soler y dirigida por Manuel M. Velasco, cuenta con la producción ejecutiva de Edu Díaz (Amores Minúsculos y Sole Sola). Para saber más, aquí puedes consultar ficha del espectáculo.
EL CONCURSO: 3 entradas dobles
Tenemos 3 entradas dobles para la función del 20/5/2017 a las 20:00. Si quieres ganar una de estas entradas, sólo tienes que decirnos ¿CUANTOS TROZOS DE VÍA DE TREN PUEDEN VERSE EN EL CARTEL DE ESTA OBRA?
Para participar regístrate en Teatro Madrid y déjanos tu respuesta en los comentarios de esta misma página. Tienes tiempo hasta el 16/5/17 a las 15:00h. Informaremos del ganador el mismo día en este mismo espacio y será notificado personalmente por mail.
GANADORES (Actualizado 17/5/17)
Ya tenemos a los ganadores!! Los afortunados son: Candela V, Sonia N y Francisco M.
¡Enhorabuena y gracias a todos por participar!