Arriesgado, original y moderno. Así es Corta el cable rojo. Un espectáculo de improvisación donde Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés harán reír al público sin parar a partir de las propuestas que el público les haga durante el show. Los tres crean un espectáculo de improvisación cuyo objetivo es provocar el mayor número de risas por segundo.
EL CONCURSO: 3 entradas dobles
Tenemos 3 entradas dobles para la función del domingo 21/04/19 a las 21:00h en el Pequeño Teatro Gran Vía. Si quieres ganar una de estas entradas, sólo tienes que decirnos: ¿En qué se basan los números propuestos por estos artistas? La respuesta es muy sencilla, la tienes en la ficha del espectáculo.
Para participar solo necesitas registrarte en Teatro Madrid y dejarnos tu respuesta en los comentarios de esta misma página. Tienes tiempo hasta el miércoles 17/04/19 a las 15:00h. Informaremos de los ganadores el mismo día en este mismo espacio y serán notificados personalmente por mail.