Todo lo que necesitas para ir al teatro

Finalizado: Gana entradas para ‘Elvis Vive’ en el Teatro Fígaro

11 abril 2019

Elvis Vive – Tributo a Elvis Presley viene directamente desde Las Vegas, con la reencarnación de Elvis Presley, el Rey del Rock, Greg Miller y su banda. Aclamado por la crítica del todo el mundo, Greg Miller es considerado el mejor Elvis de todos los tiempos.Un espectáculo sin lugar a dudas para conocer la magia y el magnetismo de Elvis Presley en los escenarios, ofreciendo un enfoque musical con el sonido más puro en directo.

EL CONCURSO: 1 entrada doble

Tenemos 1 entrada doble para la función del martes 16/04/19 a las 20:30 en el Teatro Fígaro Adolfo Marsillach. Si quieres ganar una de estas entradas, sólo tienes que decirnos: ¿En qué late night shows ha actuado Greg Miller, el mejor Elvis después del propio Elvis? La respuesta es muy sencilla, la tienes en la ficha del espectáculo.

Para participar tan solo necesitas registrarte en Teatro Madridy dejarnos tu respuesta en los comentarios de esta misma página. Tienes tiempo hasta el lunes 15/04/19 a las 13:30h. Informaremos de las personas ganadoras el mismo día en este espacio y serán notificadas personalmente por mail.

Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.

Participantes
  • Montse
    15/04/2019
  • FRANCISCO JOSE
    15/04/2019
  • Manuela
    15/04/2019