Todo lo que necesitas para ir al teatro

Elvis vive - Tributo a Elvis Presley

Elvis vive - Tributo a Elvis Presley

Elvis Vive – Tributo a Elvis Presley viene directamente desde Las Vegas, con la reencarnación de Elvis Presley, el Rey del Rock, Greg Miller y su banda. Aclamado por la crítica del todo el mundo, Greg Miller es considerado el mejor Elvis de todos los tiempos.Un espectáculo sin lugar a dudas para conocer la magia y el magnetismo de Elvis Presley en los escenarios, ofreciendo un enfoque musical con el sonido más puro en directo.

Sinopsis

El artista conoció a Elvis Presley en su juventud y mantuvo una estrecha relación con él en sus últimos cuatro años de vida. Su magnífica presencia y cuidada voz han desembocado en los reconocimientos a nivel mundial que ha obtenido. Este espectáculo es la mejor manera de conocer el el trabajo que el Rey del Rock ofreció en los escenarios.

Su presencia y su cuidada voz han desembocado en muchos reconocimientos a nivel mundial. Miller ha sido invitado especial en los más aclamados y reconocidos programas de televisión en Norteamérica, tales como Tonight con Jay Leno, The late show con David Letterman, Last Call con el fallecido Jonny Carson, Good Morning America,
Prime Time Country, CNN News, y ha hecho aparición en cadenas como ABC y NBC, entre otras.

 

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • Raquel

    El espectáculo me encantó y me reí mucho!!
    Greg Miller estuvo genial y que decir de la Banda, que se salió!!
    Espectáculo muy recomendable!!

    19/04/2019