Fundación Siglo de Oro presenta La dama boba, su versión de esta clásica comedia de enredo de Lope de Vega. Disfruta de un divertido juego cómico entre el amor y la razón en el Corral Cervantes.
EL CONCURSO: 5 entradas dobles
Tenemos 5 entradas dobles para esta obra, para la función del sábado 25/02/23 a las 20:00 en el Corral Cervantes. Si quieres ganar una de estas entradas, solo tienes que decirnos: ¿Cuál es el argumento de la obra? La respuesta es muy sencilla, la tienes en la ficha del espectáculo.
Para participar tan solo necesitas registrarte en Teatro Madrid y dejarnos tu respuesta en los comentarios de esta misma página. Tienes tiempo hasta el martes 21 de febrero a las 10:00h. Informaremos de los ganadores el mismo día en este mismo espacio y serán notificados personalmente por mail.
PERSONAS GANADORAS (Actualizado el 21/02/2023)
María Elena L., Javier M., Patricia Z., Guillermo G., y Patricia M.
¡Enhorabuena y gracias a todas y todos por participar!