La madre es una obra, de Florian Zeller, que narra el dolor y la soledad de una madre que ve salir a sus hijos y se encuentra sola en su casa. Un espectáculo protagonizado por Aitana Sánchez-Gijón, Álex Villazán, Juan Carlos Vellido y Julia Roch.
EL CONCURSO: 4 entradas dobles
Tenemos 4 entradas dobles para la función del jueves 07/03/24 a las 19:00 h en el Teatro Pavón. Si quieres ganar una, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el argumento de la obra? La respuesta es muy sencilla, echa un vistazo a la ficha del espectáculo y seguro que aciertas.
Para participar, tan solo necesitas registrarte en Teatro Madrid y dejarnos tu respuesta en los comentarios de esta misma página. Tienes tiempo hasta el lunes 26/02/24 a las 09:00h. Informaremos a las personas ganadoras el mismo día en este mismo espacio y serán notificadas personalmente por e-mail.
Personas ganadoras (Actualizado el 26/02/24)
Ángeles C., Teresa R., Sergio S. y Arturo Q.
¡Enhorabuena a todas y todos y muchas gracias por participar!