Puños de harina es la historia de cómo Rukeli, Saúl y otros gitanos, lucharon, resistieron, murieron y sobrevivieron al Holocausto y a la sociedad. Y también es la historia de aquellos hombres que se esfuerzan por encajar en un contexto social que los rechaza por su raza u orientación sexual.
EL CONCURSO: 4 entradas dobles
Tenemos 4 entradas dobles para la función del jueves 12/10/23 a las 20 h en el Teatro Pavón. Si quieres ganar una, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el argumento de la obra? La respuesta es muy sencilla, echa un vistazo a la ficha del espectáculo y seguro que aciertas.
Para participar, tan solo necesitas registrarte en Teatro Madrid y dejarnos tu respuesta en los comentarios de esta misma página. Tienes tiempo hasta el lunes 09/10/23 a las 15:00h. Informaremos a las personas ganadoras el mismo día en este mismo espacio y serán notificadas personalmente por e-mail.
Personas ganadoras (Actualizado el 09/10/2023)
Ana M., Patricia M., Alba S. y Ernesto T.
¡Enhorabuena y gracias a todas y todos por participar!