Todo lo que necesitas para ir al teatro

Finalizado: Gana entradas para ‘Snoopy. El Musical’ en el Teatro Cofidis-Alcázar

14 noviembre 2019

El conocido perro Snoopy sueña con otra vida rodeado de sus amigos. Empezando por su dueño, Charlie Brown y por el inseparable pájaro Woodstock, su compañero fiel con el cual mantiene largas conversaciones. Ambos alegrarán el día al sensible Charlie Brown en un espectáculo lleno de diversión con muchas y buenas canciones (que engancharán a toda la familia) y una vibrante y trabajada coreografía. Snoopy nos transportará a ese mundo fantástico que necesita para poder sobrevivir y que nos acaba contagiando a todos.

EL CONCURSO: 3 entradas dobles

Tenemos 3 entradas dobles para la función del 15/11/19 a las 18:00h en el Teatro Cofidis Alcázar. Si quieres ganar una de estas entradas, sólo tienes que decirnos: ¿Hasta qué fecha se representa el espectáculo? La respuesta es muy sencilla, la tienes en la ficha del espectáculo.

Para participar tan solo necesitas registrarte en Teatro Madrid y dejarnos tu respuesta en los comentarios de esta misma página. Tienes tiempo hasta el viernes 15/11/19 a las 14:00h. Informaremos de las personas ganadoras el mismo día en este espacio y serán notificadas personalmente por mail.

Personas ganadoras

ELENA B.
Jesús L.F.
Beatriz O.
Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.

Participantes
  • ELENA BERMEJO
    14/11/2019
  • Montse
    15/11/2019
  • ines
    15/11/2019
  • Beatriz
    15/11/2019
  • Merce
    15/11/2019
  • Jesús Lorenzo Francisco
    15/11/2019
  • Jose Maria Gonzalez Dominguez
    15/11/2019