Unamuno: Venceréis pero no convenceréis es un montaje interpretado por José Luis Gómez, que se desdobla y encarna a la vez a un actor que interroga a Unamuno acerca de su postura al comienzo de la Guerra Civil y al personaje histórico. Codirigido por Gómez y Carl Fillion, se presenta en el Teatro de la Abadía.
EL CONCURSO: 1 entrada doble
Tenemos 1 entrada doble para la función del miércoles festivo 01/05/19 a las 20:30 en el Teatro de la Abadía. Si quieres ganar una de estas entradas, sólo tienes que hablarnos de este tema respondiendo a esta pregunta: ¿Qué destacarías de la figura de Unamuno? La respuesta es libre y sortearemos la entrada doble entre todo el mundo que nos de su opinión.
Para participar tan solo necesitas registrarte en Teatro Madrid y dejarnos tu respuesta en los comentarios de esta misma página. Tienes tiempo hasta el lunes 28/04/19 a las 15:00h. Informaremos del ganador el mismo día en este mismo espacio y será notificado personalmente por mail.
GANADORA (Actualizado 29/04/19)
Myriam M.
¡Enhorabuena y gracias a todos y todas por participar!