Todo lo que necesitas para ir al teatro

Aladdin, el musical

A partir de 16,00€
Comprar Entradas
Aladdin, el musical

Aladdin, el musical invita a toda la familia a sumergirse en el cuento universal, que desde 2011 ha cautivado al público, en un espectáculo lleno de extraordinarias sorpresas, números de magia y personajes inolvidables. Una versión escénica dirigida por Zalo Calero que nos enseña el valor de ser uno mismo y no dejar jamás de perseguir tus sueños.

Sinopsis

Aladdin, un divertido ladronzuelo de buen corazón, conoce en las calles de una exótica ciudad de Oriente a la mujer de sus sueños: una valiente e inteligente muchacha que dice ser una criada… ¡pero que en realidad es la mismísima princesa en persona, la muy afamada y rebelde hija del orondo Sultán del Reino!

Ambos jóvenes tendrán que enfrentarse a grandes peligros para alcanzar sus sueños. Menos mal que cuentan con la ayuda de un juguetón y astuto Genio para conseguir juntos su objetivo: la libertad.

Una maravillosa versión con una puesta en escena con extraordinarios efectos especiales, un fantástico vestuario y grandes sorpresas que harán soñar y disfrutar a espectadores de todas las edades.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración