Todo lo que necesitas para ir al teatro

Abono anual

A partir de 60,00€
Comprar Entradas
Abono anual

El abono anual es una tarjeta digital para poder reservar los mejores asientos disponibles sin restricciones. Podrás canjear tu abono anual por 12 entradas para los espectáculos teatrales programados en el Teatro Lara hasta el 31 de diciembre de 2021: Cádiz, Familia Camino, La llamada, Sidra en vena, Sueños de un seductor, Mi primer Vivaldi …y todas las novedades que vendrán en el 2021.

Sinopsis

Con esta tarjeta digital se te facilita un código alfanumérico con el que podrás reservar los mejores asientos disponibles sin restricciones. El procedimiento es muy sencillo: cuando realices tu compra, te llegará un .pdf a tu correo electrónico con el código necesario para reservar. Una vez lo tengas. accedes a la cartelera, eliges la función que quieres ver y las butacas que quieras. Una vez desplegadas en pantallas, encontrarás un cuadro de texto que indica «¿Tienes un abono?» e introduces el código en dicho cuadro de texto. Le das a validar y se hacen un descuento 100% de las entradas seleccionadas.

Es importante que sepas que el abono es nominal y que debes asistir como público para que las entradas tengan validez. En el acceso a la sala se pedirá que presentes tus entradas, el abono en pdf y un DNI que garantice que eres uno de los asistentes.

Condiciones Abono Anual.

  • El periodo de validez es de doce meses desde la fecha de compra.
  • El bono es personal. Solo tú puedes reservar y deberás asistir con tus entradas. Te pediremos el DNI en la puerta para acceder a la función.
  • Sólo es aplicable a las funciones de teatro. No están incluidos los conciertos ni otros eventos especiales o funciones aniversario/especiales.
  • Puedes venir haciendo una reserva previa de tus asientos hasta un máximo de doce funciones durante los doce meses de validez del abono.
  • Las reservas previas ya son numeradas y no tienes que pasar por taquilla. Cada función tiene un cupo máximo en cada zona destinado a las reservas de Abonos. Las zonas permitidas para reserva previa están limitada a zona general en algunos espectáculos de la Sala Cándido Lara.
  • Una vez hecha la reserva no se permiten cambios ni anulaciones.

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración