Todo lo que necesitas para ir al teatro

Bufa & Sons: Tubos del mundo

Bufa & Sons: Tubos del mundo
Tres experimentados músicos con larga trayectoria en sus carreras se han unido para ofrecernos un Concierto-Taller-Didáctico en clave de humor, un espectáculo para toda la familia y todos los públicos pues no deja a nadie indiferente.
Uno de sus grandes atractivos es el de tocar instrumentos hechos de materiales reciclados como una escoba, una muleta, una escalera, una aceituna, una silla, un ladrillo, un macarrón… e interpretar piezas de blues, de jazz y algunas canciones por todos conocidas consiguiendo un sonido de instrumentos como el bansuri, saxo, gralla, gaitas, etc…
Sus componentes tocan con prestigiosos músicos como Eliseo Parra, Kepa Junquera, Misirli Ahmed, La Shica… y en el que uno de sus miembros, Xavi Lozano era el presentador del programa didáctico en TV3 “ L’atrapasons” donde enseñaba a tocar cualquier objeto que se le pueda hacer un agujero. Ha sido varias veces invitado en el programa de El Hormiguero y Buenafuente, entre otros por su original propuesta de hacer música de instrumentos insólitos.
Primero fue el concierto-taller Flautas del Mundo que recorrió con gran éxito varios escenarios, escuelas, centros culturales y salas. A consecuencia de la evolución del mismo nació Tubos del Mundo que supone una vuelta de tuerca del primer espectáculo destacando su actuación en el Festival Pirineos Sur 2011.
Con Bufa & Sons – Tubos del Mundo no puedes apostar si se lo han pasado mejor los más peques o los más adultos pues todos quieren experimentar al llegar a casa para fabricarse sus propios instrumentos.

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración