Todo lo que necesitas para ir al teatro

Danza en la Villa

Danza en la Villa

El Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa recupera el ciclo Danza en la Villa, tras ocho años de paréntesis, con coreógrafos y bailarines de primer nivel. El ciclo también contará con mesas redondas, talleres, presentaciones de libros y proyecciones cinematográficas.  Recuperamos para las artes escénicas, así mismo, la Sala III, espacio expositivo y no convencional que albergará algunas de las propuestas más originales.

Sinopsis

La Danza será la absoluta protagonista de la programación. Flamenco, contemporáneo, danza-teatro, circo, urbana, española, todos estos estilos estarán representados en esta próxima edición de Danza en la Villa, con coreógrafos y bailarines de primer nivel.

Continuaremos recogiendo las propuestas más originales en la Sala III, espacio expositivo y no convencional, donde también se exhibirán las piezas destinadas a los espectadores más jóvenes.

El ciclo también contará con mesas redondas, tertulias, talleres, presentaciones de libros y proyecciones cinematográficas.

Y como no, si el tiempo no lo impide, sacaremos la danza a la calle retomando Danza en la Plaza, haciendo de las cuatro esquinas de Colón un escenario abierto y plural, un espacio de encuentro con el público y los artistas, un espacio para el arte y la alegría.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración