Todo lo que necesitas para ir al teatro

De cero a circo: Jugar el circo. Equilibrio

De cero a circo: Jugar el circo. Equilibrio

Equilibrio es una propuesta familiar para jugar juntos a relacionarnos con objetos cinéticos. Un proyecto de Sara San Gregorio nacido en Medialab-Prado y que ha visitado distintos formatos y marcos de encuentro. Una invitación a toda la familia a  buscar en cada propuesta el punto de equilibrio y a encontrar en el camino, todas las formas divertidas que hay de desequilibrarse.

Sinopsis

Equilibrio es una propuesta para el teatro circo price enmarcada dentro del proyecto de La Regadera, un programa cultural para niñas y niños de 0 a 5 años y sus familias que tiene como objetivo generar entornos de encuentro y juego espontáneo a través de objetos y espacios de experimentación. Invitamos en cada sesión a creadores y educadores a diseñar y producir espacios temporales a modo de instalación artística para ser jugadas, creando las condiciones del lugar para provocar el juego espontáneo en torno a diferentes conceptos.

Equilibrio es una escenografía de juego basada en el arte cinético, llena de cuerpos redondos, cuerdas y límites que nos proponen entrar en la estética circense de los equilibristas a través del juego espontáneo, el movimiento libre y el equilibrio de cada participante consigo mismo, con otras personas o con otros objetos.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración