Todo lo que necesitas para ir al teatro

El soldadito de plomo, el musical

Próximamente a la venta

El soldadito de plomo – El musical es una versión musical para toda la familia de Isdel Pablo Mori. Un clásico inspirado en el cuento del escritor y poeta danés Hans Christian Andersen. Un espectáculo divertido y dinámico para disfrutar en familia.

Sinopsis

El día de su cumpleaños, Íñigo, un niño de 8 años recibe como regalo un valiente soldadito de plomo.

En su habitación había muchísimos juguetes pero el soldadito, desde que vio a la hermosa bailarina de ballet, se enamoró de ella.

Un pícaro payaso rojo también estaba perdidamente enamorado de la bailarina, y no sabemos si por accidente, o no, el soldadito se cayó por la ventana. Estando en medio de la calle, llovía fuertemente, dos niños lo descubren tirado en el andén, lo recogen y lo montan en un pequeño barco de papel.

Navegando conoce a un ratón torero, se hacen amigos y juntos emprenden un viaje en busca de la bailarina. Finalmente el pequeño barco de papel no resiste y el soldadito empieza a hundirse y el ratón también. Entonces, aparece un valiente pescaíto que los pone a salvo. Los nuevos amigos idean un excelente plan para poder volver a la casa del pequeño Íñigo y reunirse con la bailarina.

Después de muchas y divertidas aventuras, juegos y canciones, el soldadito consigue volver a casa y reunirse con su amada bailarina.

Inspirado en El soldadito de plomo, del escritor y poeta danés Hans Christian Andersen, publicado por primera vez el 2 de octubre de 1838.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.