Todo lo que necesitas para ir al teatro

Hotel Habana Show

A partir de 18,00€

Comprar Entradas
Hotel Habana Show

Hotel Habana Show es nueva propuesta de los creadores de The Hole. Se trata de una mezcla de danza, música y circo de Cuba en una experiencia inmersiva que desborda el escenario y que comienza tan pronto se pone un pie en la carpa. El espectáculo promete transportarte a la Habana Vieja a través de un chute de adrenalina, sabor y talento joven, sin salir de tu ciudad.

Sinopsis

El espectáculo cuenta la historia del Hotel Habana, o más bien de lo que queda de él. Un lugar que ha vivido muchas noches de gloria y donde aún resuena el eco de grandes voces, de canciones inolvidables, de cientos de historias de amor.

Por su escenario pasaron figuras de la talla de la gran cantante Rita Valdés, que en los años 50 tenía a toda la Habana rendida a sus pies. Hoy en día, Rita y el resto de los habitantes del Hotel Habana tratarán a toda costa de mantener su hogar en pie. Y lo harán con el único recurso que tienen en abundancia: su talento.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Espacio Delicias, un complejo de ocio y artes escénicas en pleno centro de Madrid

Espacio Delicias, un complejo de ocio y artes escénicas en pleno centro de Madrid

30 julio 2019

El próximo mes de octubre llegará a Madrid Espacio Delicias, un nuevo complejo dedicado al ocio y a las artes escénicas en pleno centro de la capital que según sus […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.