Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 12,00€

Comprar Entradas

Javier Quero: No cabe un tonto más

Javier Quero: No cabe un tonto más
Últimas funciones

No cabe un tonto más es el espectáculo en el que Javier Quero se ríe de sí mismo, de la realidad social y de la actualidad a través de sus imitaciones y monólogos. Se trata de un show donde el artista es capaz de exponer al público lo ridículos que podemos llegar a mostrarnos en muchísimas situaciones

Sinopsis

La imposición de todo lo que es políticamente correcto, los nuevos modos en la política, el postureo en Redes Sociales, las fake news, las relaciones laborales en las empresas, las modas culinarias o incluso la educación de los hijos… A veces, podemos llegar a ser muy ridículos en muchas de estas situaciones. En resumen: nos ha ido la cabeza, pero lo mejor que podemos hacer es tomárnoslo a risa y reflexionar sobre esto con humor, o estaremos perdidos.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Fotos

Javier Quero: No cabe un tonto más

Valoración espectadores

  • Soraya Gómez Rodríguez
    12345

    El otro Bertín.Suerte!!!

    02/12/2018
  • María Antonia Montes Barrio
    12345

    No os podéis perder el magnífico espectáculo “No cabe un tonto más” del gran Javier Quero, un artista polifacético que imita a la perfección a decenas de personajes (cantantes, políticos, etc.). Hacía mucho tiempo que no me reía tanto. El teatro estaba lleno de personas de diferentes edades y todos salimos encantados. El regalo perfecto para estas Navidades. Imprescindible.

    17/12/2018
  • Susana López Hernández

    El otro Bertin

    09/02/2019
  • Ana Martín Bernal
    12345

    Obra divertidísima con magnificas imitaciones de famosos, sobre todo la imitación al Rey emérito. La recomiendo 100%

    20/02/2019
  • Leticia San José Viguria
    12345

    Desde el primer momento empiezas a reírte, ya no paras hasta el final e incluso después recordando todo sigues riendo. Javier Quero con su humor da un repaso a temas y personajes de actualidad y ofrece un show muy entretenido que sin duda recomiendo.

    21/02/2019