Todo lo que necesitas para ir al teatro

Jesús Bienvenido y The Agapornis: 4 Suites de Momo

A partir de 14,50€
Comprar Entradas
Jesús Bienvenido y The Agapornis: 4 Suites de Momo
OFERTA: ¡3x2 en tus entradas de patio de butacas por tiempo limitado!

Jesús Bienvenido y The Agapornis en concierto con 4 Suites de Momo, el resultado de la inquietud artística del músico gaditano por reinventar el Carnaval de Cádiz y la personalidad inigualable de la banda. Un repertorio cargado de contenido social y político en sus letras en base a cuatro personajes que van desgranando un repertorio lleno de estilos musicales variados que abarcan desde el pop-rock hasta la cumbia, desde el ska hasta la rumba, desde el rock andaluz hasta el reggae, pasando por el swing, el funk o la balada rock. Un espectáculo con un gran potencial donde el público pueda desatarse, y de esta forma, más pronto que tarde seguir sacando los pies del tiesto.

Sinopsis

4 Suites de Momo es un espectáculo concierto en el que se mezcla un repertorio compuesto por Jesús Bienvenido, extraído de cuatro de sus obras de carnaval, con el sonido y la personalidad de una banda como The Agapornis, que destaca por interpretar un estilo marcado por el funk y el soul.

El repertorio está cargado de contenido social y político en sus letras, en las que cada personaje (demonio, primate, ladrón, currelante) va haciendo un análisis de la sociedad desde su óptica y aportando su visión particular sobre la vida.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración