Todo lo que necesitas para ir al teatro

JOHN MALKOVICH: Just call me God

JOHN MALKOVICH: Just call me God

La música y el teatro se hibridan en Just call me God, espectáculo encabezado por John Malkovich.

Obra con sobretítulos en español.

Sinopsis

El mundo entero busca al dictador Satur Diman Cha, jefe de Estado de la República de Circassia, ya que, tras perder el poder, al dictador parece habérselo tragado la tierra. El primer grupo de soldados del ejército de liberación, acompañados de la periodista Caroline Thomas, penetra en su palacio y accede a una inmensa sala de conciertos subterránea.

Allí encuentran un majestuoso órgano tubular e, inspirado por la presencia del instrumento, el capellán castrense de las tropas, el reverendo Lee Dunklewood, comienza a tocar el fascinante instrumento. Mientras toca, los soldados son doblegados por el dictador y tan solo el reverendo y Caroline sobreviven. Los dos se convierten en rehenes de Satur y entienden que la situación va muy en serio. Amenaza con matarlos si no obedecen todos y cada uno de sus deseos y ordena al reverendo que continúe tocando el órgano para él; no oculta su carácter impredecible, por lo que el reverendo y Caroline temen y luchan por sus vidas.

Caroline trata de sobrevivir haciendo que Satur no pierda el interés en su conversación. Asume un riesgo increíble y, valiente, solicita al dictador una entrevista en exclusiva. Satur, aparentemente impresionado por su actitud desafiante, decide darle lo que pide.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Rigor, excelencia y calidad en la nueva temporada de los Teatros del Canal

Rigor, excelencia y calidad en la nueva temporada de los Teatros del Canal

27 junio 2021

La Comunidad de Madrid presentó el pasado jueves la próxima temporada de los Teatros del Canal. Marta Rivera, consejera de Cultura, Turismo y Deporte, y Blanca Li, directora artística de […]