Los monólogos de la Vagina
A partir de 19,00€
Comprar Entradas
Desde: 22 de septiembre de 2022
Hasta: 30 de octubre de 2022

Los monólogos de la Vagina

Llévate un -25% de descuento en funciones seleccionadas si te haces con tus entradas de forma anticipada.

Los monólogos de la Vagina es una comedia que rompió tabúes e hizo historia. Es una comedia sobre las mujeres y su sexualidad, los tabúes sociales, la represión y la incultura sexual. La clave de su éxito es la intemporalidad. Trata abiertamente sobre la sexualidad de la mujer, pero no entra en la tortuosa relación hombre/mujer.

Sinopsis

La vigencia, universalidad y contemporaneidad en todos los sentidos del tema la hacen rabiosamente actual y necesaria. Un espectáculo para hartarnos de reír pero también para reflexionar. Cada monólogo se relaciona con la vagina, ya sea a través del sexo, el amor, la violación, la menstruación, la mutilación, la masturbación, el nacimiento, el orgasmo y la gran variedad de nombres que se utilizan para denominar la vagina.

Duración:
Idioma:
Castellano
Edad:
A partir de: 16 años
Ficha artística
Ver ficha entera
Fotos y vídeos
Información práctica
Teatro Nuevo Alcalá, Madrid
Calle Jorge Juan, 62 esquina con Calle Alcalá, 28009, Centro, Madrid

Salas:
Sala 1: 1240 personas
Sala 2: 254 personas

Accesibilidad

Dependiendo de la discapacidad de la persona, existen múltiples opciones en cada zona del teatro. En cuanto a discapacidades de movilidad asistidas por una silla de ruedas, existen espacios habilitados al efecto. Para cualquier duda, llama al 91 159 23 17 o escribe a atencionalcliente@somproduce.com

  • Canal oficial de venta de entradas
  • Compra 100% segura
  • Método de pago:
    Tarjeta de débito y crédito
¡Enlace copiado!