Me lo dijeron mil veces

A partir de 12,00€
Comprar Entradas
Me lo dijeron mil veces

Aprovecha la promoción de Teatro Madrid y consigue tus entradas a partir de 12€, solo si te haces con ellas de forma anticipada. ¡Busca tu butaca en promoción! Consulta el calendario de funciones para ver disponibilidad.

Me lo dijeron mil veces es un homenaje a la liberación emocional. Es un canto en honor a todas las puertas que nos abrieron nuestras abuelas cruzando coplas, boleros, fados, tangos y rancheras.

Sinopsis

Ana celebra su cumpleaños con sus amigas en un piano bar, cantando la copla favorita de su abuela, Y sin embargo te quiero. Allí se enamora de MARIO y empiezan una relación separándose y volviendo una y otra vez. Ella se buscará a sí misma a través de esa historia, que ni avanza ni termina, acompañada por esa red de vida que conforman LAS AMIGAS… hasta encontrarse.

«Mi abuela Remedios no sabía escribir, aprendió a juntar algunas letras y símbolos inconexos para enviarles cartas a sus hijos.
No sabía sumar, ni restar y descubrió, a escondidas, una fórmula matemática para distribuir la pobreza doméstica. Ella lloraba por no saber leer ni escribir, así que cuando yo he llorado por no tener a un hombre a mi lado «para toda la vida» ella se ha descojonado desde su cielo diciendo: ¡QUÉ SUERTE! APROVÉCHALO¡

Da igual cual sea tu dolor, tu culpa o tu rabia. Cada vez que una mujer se reconcilie consigo misma, nos estará salvando a todas. Se lo debemos a todas las que en su día no pudieron elegir.»

NOSOTRAS, HOY, SÍ PODEMOS. Para que no nos lo tengamos que decir mil veces. Para que con una sola vez sea suficiente.»

Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración