Todo lo que necesitas para ir al teatro

Miraculous, el espectáculo de Ladybug

A partir de 20,00€

Comprar Entradas
Miraculous, el espectáculo de Ladybug

El fenómeno infantil de Ladybug sale de la pantalla para aterrizar en el escenario de IFEMA Palacio Municipal de Madrid con Miraculous. ¡Las familias de Madrid tendréis la oportunidad de disfrutar en vivo de la serie infantil de mayor éxito de los últimos años! Creada por Thomas Astruc y producida por Jeremy Zag estos dibujos tienen un premio Teen Choice al mejor programa animado. En el espectáculo no faltarán los vuelos escénicos, sumados a luchas espectaculares y momentos llenos de magia.

Sinopsis

Los personajes de Ladybug que han cautivado a millones de niñas y niños de todo el mundo se embarcan en una nueva aventura con un guión original creado solo para el espectáculo. En el show podremos ver a los protagonistas y a Chloe, Sabrina, Alyx, Nino y muchos más amigos de Ladybug y Cat Noir. Por supuesto no faltará la presencia de Tikki, Plagg y de Lepidóptero que hará de las suyas Akumatizando a alguien para convertirlo en el villano del espectáculo.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.