Todo lo que necesitas para ir al teatro

Pepe Bao y Tomasito: Majaretas en concierto

Pepe Bao y Tomasito: Majaretas en concierto

Llega al Cofidis Alcázar el nuevo proyecto de Tomasito y Pepe Bao: Majaretas en concierto. Dos maestros que se unen con la ilusión de seguir creando nuevos horizontes entrelazando sus inquietudes musicales.

Sinopsis

Tomasito es sinónimo de irreverencia, frescura y soniquete. Maestro en la fusión del flamenco con ritmos como el rock, el funk o el hip hop, este “showman” nato, capaz de llevar el Back In Black de AC/DC hacia la rumba con total naturalidad ha compartido escenario con músicos de la talla de Chano Domínguez, Chick Corea, Kiko Veneno, Los Delinqüentes… y hasta la mismísima Lola Flores.

Pepe Bao está considerado como el mejor bajista eléctrico de España, o al menos eso se dictamina cada vez que se consulta al mundo del rock, del metal, del pop, e incluso del flamenco, podríamos decir, después de que fuera galardonado con la Lámpara minera de La Unión. Tan dotado para la fusión como el que será su compañero de escenario ha colaborado con Marcus Miller, BB King, Manolo García, Obús, Medina Azahara, Raimundo Amador y Triana, entre muchos otros.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración