Todo lo que necesitas para ir al teatro

Piaf, voz y delirio

Piaf, voz y delirio

Piaf, voz y delirio es un musical que recorre la tormentosa vida de Edith Piaf, una quebradiza mujer que se ganaba la vida cantando en las calles de París y terminó convertida en una leyenda universal. A través de un recorrido por sus canciones más emblemáticas conoceremos una vida marcada por la intensidad, el temperamento y la desgarradura.

Mariaca Semprún da vida a Edith Piaf en la obra. Es una de las artistas más integrales y versátiles de su generación. Ha cosechado una experiencia desconcertante en el mundo de la música y de la actuación, logrando en la mayoría de los casos unir ambos talentos en el diseño de un muy singular perfil profesional. Aferrada a una formación rigurosa, su trayectoria ha recorrido los pasillos de la ópera, los musicales, el teatro, el cine y la televisión, ámbitos donde ha logrado protagonizar películas, conquistar premios, nominaciones en concursos internacionales y figuraciones de primer orden.

Sinopsis

Este espectáculo se nutre del universo expresivo de Edith Piaf y su singular manera de cantar las melodías que llenaron los cabarets más famosos del mundo. Después de interpretar exitosamente a ‘La Novicia Rebelde’, ‘Hannah Arendt’ y ‘La Lupe’, Mariaca Semprún se enfrenta a su mayor desafío actoral y musical al caracterizar a la cantante más famosa de Francia.

Con un texto original de Leonardo Padrón, nace en Caracas un musical cautivador y necesario para descifrar a una leyenda que nació en los suburbios, creció en la desventura, padeció el amor y la droga, la guerra y la enfermedad y terminó seduciendo a generaciones enteras de amantes de la música.

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • MONTSERRATQ

    Imoresionante interpretacion e historia de piaf

    21/06/2019
  • Paloma González
    12345

    Espectacular la voz de Mariaca Semprun. Una obra muy bonita, dan ganas de aprender francés.

    08/07/2019
Artículos relacionados
¡Quédate en Madrid! - Propuestas teatrales para agosto

¡Quédate en Madrid! - Propuestas teatrales para agosto

19 julio 2019

Antes se decía que con la llegada del mes de agosto, la actividad teatral de Madrid se frenaba, pero de un tiempo a esta parte eso ha pasado a ser […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.