Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 16,00€

Comprar Entradas

Piaf, voz y delirio

Piaf, voz y delirio

Piaf, voz y delirio es un musical que recorre la tormentosa vida de Edith Piaf, una quebradiza mujer que se ganaba la vida cantando en las calles de París y terminó convertida en una leyenda universal. A través de un recorrido por sus canciones más emblemáticas conoceremos una vida marcada por la intensidad, el temperamento y la desgarradura.

Mariaca Semprún da vida a Edith Piaf en la obra. Es una de las artistas más integrales y versátiles de su generación. Ha cosechado una experiencia desconcertante en el mundo de la música y de la actuación, logrando en la mayoría de los casos unir ambos talentos en el diseño de un muy singular perfil profesional. Aferrada a una formación rigurosa, su trayectoria ha recorrido los pasillos de la ópera, los musicales, el teatro, el cine y la televisión, ámbitos donde ha logrado protagonizar películas, conquistar premios, nominaciones en concursos internacionales y figuraciones de primer orden.

Sinopsis

Este espectáculo se nutre del universo expresivo de Edith Piaf y su singular manera de cantar las melodías que llenaron los cabarets más famosos del mundo. Después de interpretar exitosamente a ‘La Novicia Rebelde’, ‘Hannah Arendt’ y ‘La Lupe’, Mariaca Semprún se enfrenta a su mayor desafío actoral y musical al caracterizar a la cantante más famosa de Francia.

Con un texto original de Leonardo Padrón, nace en Caracas un musical cautivador y necesario para descifrar a una leyenda que nació en los suburbios, creció en la desventura, padeció el amor y la droga, la guerra y la enfermedad y terminó seduciendo a generaciones enteras de amantes de la música.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos

Piaf, voz y delirioPiaf, voz y delirioPiaf, voz y delirioPiaf, voz y delirio

Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración