Todo lo que necesitas para ir al teatro

Que nos pille viviendo

Que nos pille viviendo

Que nos pille viviendo es el nuevo espectáculo de Albert Boira, maestro y gurú de grandes cómicos y referente de la mejor comedia nacional.

Sinopsis

Uno llega a los sesenta años y se da cuenta de que el orden de prioridades y valores en la vida vienen a menudo pre-establecidos, pre-programados por educación, sociedad, sistema, costumbres, y por supuesto, condicionados por la opinión de los demás…

Se da cuenta uno también de que nos reímos poco, de que hemos perdido al niño interior, al adolescente capaz de ilusionarse una y otra vez… y es que vivir en estos tiempos puede llegar a ser un drama.

No somos responsables muchas veces de las cosas que nos pasan en nuestras vidas, pero sí somos directamente responsables de la forma en que nos las tomamos, y Albert nos va a demostrar, a través de un show lleno de risas, carcajadas y buen humor, que uno puede sobrellevar esta vida loca sin necesidad de dramatizar ni de sentirse invadido por la tristeza y la desesperación.

Está el mundo como para bajarse en marcha, nos caen palos por todos lados, y es ahora, más que nunca, cuando la alegría y la actitud pueden ser definitivos para sobrellevar y superar estados de miedo, angustia y desesperación.

Que nos pille viviendo es el testimonio vital de un humorista esencialmente libre que aporta una voz única y valiente dentro de un género cada vez más impersonal y, por tanto, tan necesario y valioso como el espíritu de supervivencia y autenticidad que transmite al público con su humor.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración