Todo lo que necesitas para ir al teatro

Sara Baras: Sombras

A partir de 30,00€

Comprar Entradas
Sara Baras: Sombras

Sara Baras presenta Sombras, un espectáculo creado con motivo del vigésimo aniversario del ‘Ballet Flamenco Sara Baras‘. Su hilo conductor es ‘La Farruca‘, baile que ha acompañado a Sara durante estos 20 años de trayectoria, con el que ha tenido mucho éxito y bajo cuya sombra ha vivido esa evolución que la ha llevado a ser lo que es hoy día. En ‘Sombras’ se conjuga el virtuosismo de su baile con impactantes coreografías; aquello tradicional y lo moderno con un juego de recursos técnicos en los que la escenografía, firmada por el artista malagueño Andrés Mérida, juega un papel muy importante.

Sinopsis

La música, que se se basa en ritmos flamencos y tiene cadencias de otras culturas, está creada por Keko Baldomero, un guitarrista gaditano de gran talento que también es el Director Musical de la Compañía, y cuenta con las colaboración especial del afamado y virtuoso violinista Ara Malikian. La Dirección Escénica y Coreografía corren por cuenta de la misma Sara Baras quien, una vez más, cuenta con la participación del bailarín José Serrano, coreógrafo de sus intervenciones y prestigioso artista de gran trayectoria.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.