Todo lo que necesitas para ir al teatro

Teatralia: It’s Dark Outside

Teatralia: It’s Dark Outside

En It’s Dark Outside (Afuera está oscuro), los intérpretes hacen uso en escena de distintas técnicas: manipulación de títeres, teatro de sombras, máscaras y proyecciones. Todo, bajo la música original compuesta por Rachael Dease.

Espectáculo perteneciente al XXIV Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y JóvenesTeatralia.

Sinopsis

Un anciano se aventura en lo salvaje. A medida que el sol se pone, es arrastrado a un extraño western mientras huye de un misterioso y tenaz perseguidor decidido a atraparlo.
Arielle Gray, Chris Isaacs y Tim Watts, el equipo de la compañía australiana The Last Great Hunt, ganadora de numerosos premios internacionales, llegan a Madrid de la mano de Teatralia para presentar una de sus emocionantes aventuras. Con la fuerza del arte en vivo, el espectador se ve inmerso en un western de tintes épicos que plantea una bella reflexión sobre la pérdida de memoria y la enfermedad de Alzheimer, un mal que afecta a millones de personas en el mundo. El delicado enfoque con el que Itʼs Dark Outside (Afuera está oscuro) se acerca a la enfermedad le ha valido reconocimientos como el Premio de la Crítica en ArtsHub, la prestigiosa red de arte y cultura australiana.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración