Todo lo que necesitas para ir al teatro

Territorio Siboney

Territorio Siboney se ha llevado a cabo a partir de las «Jornadas de Investigación Escénica: hacia una dramaturgia constituyente» galardonadas en el programa IMPULSA.

Este espectáculo pertenece a la VI Edición de la Muestra de Creación Escénica Alternativa SURGE Madrid.

Sinopsis

¿Quién es Siboney? Siboney es el nombre de un cuerpo, territorio humano donde se han librado mil batallas, las necesarias para ser quien hoy se nos presenta y habla. Siboney, hoy, es una mujer de unos cincuenta años que se ha despertado sintiéndose nueva, ligera, recién nacida. En otro tiempo fue un adolescente y en uno diferente una joven de treinta y cuatro años. No es hombre ni mujer y es ambas cosas a la vez. Hoy, en la intimidad de su hogar y ante la presencia de sus plantas y del público va a relatar la memoria de su carne con la intención de descifrar quién acaba de ser. Es éste un cuento sobre la feminidad, sobre la identidad de la piel y el empoderamiento del cuerpo y del ser que lo habita.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Se presenta la programación del SURGE Madrid 2019

Se presenta la programación del SURGE Madrid 2019

11 abril 2019

Ya se ha convertido en una tradición que llegado mayo, las agendas de los aficionados al teatro se concentren en la programación del SURGE Madrid, la muestra de creación escénica […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.