Todo lo que necesitas para ir al teatro

The Hole Zero

The Hole Zero

Tras The Hole y su hermano pequeño The Hole 2… ha llegado la precuela, The Hole Zero. Un show que mezcla el circo, burlesque, cabaret y música, y donde nos enseñarán, entre humor irreverente y acrobacias, cómo empezó todo, cómo se creó el agujero al que ya han entrado más de un millón y medio de espectadores de todo el mundo.

Sinopsis

¿Te suena el Studio 54 en NY? ¿Sus fiestas, el amor al buen rollo y sobretodo su libertad, Carpe Diem y Be Yourself? Pasaban tantas cosas cada noche que no había dos iguales. Pues bien, todo esto y mucho más es lo que encontrarás en este espectáculo que parte de la Nochevieja de 1979… ¿Qué personajes habitarán el Studio 54 en semejante fiestón?

Porque antes de entrar en el agujero, alguien tuvo que abrirlo….

 

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
    Artículos relacionados
    Espacio Delicias, un complejo de ocio y artes escénicas en pleno centro de Madrid

    Espacio Delicias, un complejo de ocio y artes escénicas en pleno centro de Madrid

    30 julio 2019

    El próximo mes de octubre llegará a Madrid Espacio Delicias, un nuevo complejo dedicado al ocio y a las artes escénicas en pleno centro de la capital que según sus […]

    Hay que ser usuario de Teatro Madrid
    ¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

    ¿Ya estás registrado?

    He olvidado la contraseña

    Crear usuario

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.