Todo lo que necesitas para ir al teatro

Tomás García: El humor es cultura

Tomás García: El humor es cultura

El humorista malagueño Tomás García trae al escenario su monólogo El humor es cultura, que es un show donde ocurrirá de todo y podrás disfrutar con tus hijos o con tus abuelos, porque el humor no tiene edad. Un espectáculo de humor fresco, dinámico, actual, familiar y, algunas veces, surrealista. Saldrás del teatro un poquito más sabio y un bastante más feliz.

Sinopsis

Tomás García era travieso en el cole, pero buen estudiante también y ahora se notan… las dos cosas por igual. Entre sus sueños de pequeño estaban ser mago, trabajar de criminólogo o dar la vuelta al mundo. Y solo ha podido cumplir uno… Aunque haya intentado los tres.

Un show donde ocurrirá de todo y podrás disfrutar con tus hijos o con tu abuela porque el humor no tiene edad. Déjate atrapar por las «tomasadas», saldrás del teatro con todos los quesitos.

Muchos de los espectadores han dicho al salir de la obra «Qué sorpresón, me duele la mandíbula… gracias a Dios que es de reírme.» No pretendas salir del teatro habiéndolo entendido todo… Como en la vida misma, hay cosas que no tienen explicación. Why not?

Y recuerda que si no te ríes… ¡te devolvemos el dinero!

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.