Todo lo que necesitas para ir al teatro

VII Festival Internacional de Magia: Magia de Cerca

Por séptimo año consecutivo el Festival Internacional de Magia los mejores magos del mundo se dan cita en la ciudad de Madrid. Magia de Cerca, en la intimidad de la Sala Parish, permite a un público de 100 personas por pase disfrutar a corta distancia de la Cartomagia, Micromagia y otras especialidades, a cargo de maestros Internacionales del ilusionismo.

PIPO VILLANUEVA (España): Pipo ha sido la gran sensación en el último Congreso Nacional de Magia, ganando dos premios en las especialidades de Micromagia y Cartomagia. Su magia es fresca, dinámica y muy divertida. Esta considerado es considerado por sus compañeros magos como un innovador y lo demuestra en todas sus actuaciones.

RAYMON (España): La magia de Raymon es muy sofisticada, especialista en hacer magia con cubos de Rubik, consigue dejar alucinado al público con efectos muy novedosos y originales. Los cubos se ordenan mágicamente y obedecen sus ordenes, creando uno de los actos más sorprendentes de los últimos años. Fue premiado en la especialidad de magia de cerca en el 34 Congreso Mágico Nacional 2016 en Granada. En Magia de Cerca presentará su último número con el que fue premiado.

SHIMPEI KATSURAGAWA (Japón): La especialidad de Shimpei es la Cartomagia fusionada con la música clásica. Su magia es poética y llena de emoción, un arte mágico muy particular le ha llevado a recorrer el mundo, actuando en prestigiosos teatros como el Castillo Mágico de Hollywood. En 2016 ha realizado una gira de teatros en 30 ciudades asiáticas cosechando un éxito sin precedentes.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración