Todo lo que necesitas para ir al teatro

Festival de Títeres y Objetos

Desde elementos tan básicos como trapos, maderas o plásticos hasta el teatro mecánico, teatro de sombras, teatro de objetos, marionetas y títeres o complicados autómatas, todo se convierte en poemas visuales, que hilan deseos y comparten sueños. Favoreciendo la ampliación de un imaginario colectivo.

El Festival de Títeres y Objetos de Madrid ofrece una programación para todos los públicos, tanto público familiar como al público adulto. Articulando su programación entorno a dos espacios, espacios de reconocimiento y espacios de innovación. Así podremos disfrutar de compañías con un largo recorrido en la escena teatral y de compañías de nueva creación. Se plantea como una oportunidad única de disfrutar de creaciones que son difíciles de encontrar en la cartelera. Diferentes formatos, técnicas, aforos reducidos, que enriquecen la experiencia del espectador.
Además contará con espacios de encuentro y reflexión.

Este proyecto surge de la sinergia entre el nuevo equipo del Teatro Pradillo y la compañía La Tartana Teatro.

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.