Quique Niza
Quique Niza nació en Madrid en el año 2003 y comenzó su formación artística a los 5 años con el actor Lucas Trapaza.
Debutó en la Gran Vía madrileña con tan solo 10 años interpretando a Kurt Von Trapp en la producción de SOM Produce Sonrisas y lágrimas. Ese mismo año, perteneciendo a la vez al Coro de niños de la Comunidad de Madrid, participó en las audiciones a ciegas de La Voz Kids. Dos años después, se estrenó́ como alternante de los 3 papeles protagonistas del musical infantil Laura y el enigma (2 premios BroadwayWorldSpain). A finales de ese mismo año, interpretó al Gachó del arpa en la gira por España de la zarzuela Agua Azucarillos y Aguardiente. En 2017, se unió a la compañía AC Intérpretes, dirigida por Federico Barrios, con la que ha llevado a cabo varias actuaciones musicales en reconocidos teatros de Madrid.
Ha participado en el musical Grease, dirigido por David Serrano, donde recibe clases de jazz, rock, acrobacias, cheerleading, claqué, canto e interpretación. De forma paralela, cursa diversas disciplinas en la escuela Marand Musical.
A lo largo de su formación ha tomado clases de interpretación con profesionales como Federico Barrios, Yaël Belicha, Miguel Ángel Gamero o Sara Pérez. También se ha formado en canto con profesores como José María Sepúlveda, Paco Arrojo, Felipe Forastiere, Silvia Luchetti o Verónica Ronda. Recibe formación en distintos estilos de baile con Carlos Núñez, Toni Espinosa, Yolanda Molina y Nuria Luna.
Es uno de los protagonistas de la serie UPA Next de Atresmedia y ha lanzado su carrera como cantante con su primer videoclip Ardo.
Se ha incorporado en el papel de Sky al musical Mamma mia!