A mesa puesta

Una opinión de Javi Posadas
Javi Posadas
A mesa puesta
15/05/2019
Intensa tragicomedia de cuidada dirección

Interesante propuesta de Nacho Redondo (como autor y director) con una obra de ritmo endiablado que da para pensar mucho y para plantearse cosas de uno mismo. Algo que no le convenció al autor de estas palabras es el juego de verbo real y oculto que llevan a cabo los actores. Es mas que aceptable la propuesta del autor, pero mal llevada a cabo por los actores. Era difícil identificar y separar las palabras que decían de verdad y las que solo pensaban. Hay mil recursos para dejar esto claro y diáfano al espectador, pero no lo supieron jugar. Quitando esto y alguna interpretación pasada de drama y poco creíble de alguna de las actrices mas jóvenes; es una obra mas que recomendable. El trabajo de Kino Gil y, sobre todo, Juanan Sáez, así como de Saray Casares es fantástico.

El tratamiento del espacio, el movimiento de actores, el ritmo, la dirección y el texto en si son varios de los factores positivos. Esta obra, sin duda, provocará un debate después de que la veáis. Teatro que mueve y remueve. Muy recomendable.

Todo lo que necesitas para ir al teatro

A mesa puesta

A mesa puesta

LaMesaTeatro presenta A mesa puesta, una obra que habla de la mentira y de la verdad, de la falta de empatía, de la falsedad en las relaciones y de nuestros miedos ¿Puede una amistad superar cualquier obstáculo?

Sinopsis

Raúl se ha comprado una casa alejada del ruido y el caos de la ciudad, y ha decidido celebrarlo invitando a sus amigos de toda la vida. Hace tiempo que no se ven, y esta parece la ocasión perfecta para el reencuentro. Sin embargo, un juego inesperado les hará cuestionarse cuánto saben los unos de los otros.
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.