Todo lo que necesitas para ir al teatro

A mesa puesta

A mesa puesta

LaMesaTeatro presenta A mesa puesta, una obra que habla de la mentira y de la verdad, de la falta de empatía, de la falsedad en las relaciones y de nuestros miedos ¿Puede una amistad superar cualquier obstáculo?

Sinopsis

Raúl se ha comprado una casa alejada del ruido y el caos de la ciudad, y ha decidido celebrarlo invitando a sus amigos de toda la vida. Hace tiempo que no se ven, y esta parece la ocasión perfecta para el reencuentro. Sin embargo, un juego inesperado les hará cuestionarse cuánto saben los unos de los otros.
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.