Agamenón. ¡No la vais a olvidar!

Agamenón

Agamenón
14/06/2018

De la mano de Eduardo Recabarren como director, y Rodrigo García como autor, llega Agamenón al Off La Latina. Sin duda de lo más original que he visto en cuanto a tragedia se refiere.

Dentro de una historia bien planteada, con una puesta en escena inteligente y muy creíble, han sido capaces de abordar un tema que por desgracia está a la orden del día, la violencia de género. Muestran además el peor de los lados de este cancer social: esconder el drama ante los demás, y aceptarlo dentro de casa como algo normal.

Excelente interpretación de los tres protagonistas de la obra: Diego Vélez como patriarca maltratador, que nos llevará a hacer «un viaje por ahí», Ángela Vargas como madre sumisa que le sigue el juego a su pareja, y Juanma Garrido, que interpreta el papel de hijo , víctima también del maltrato de su padre y consciente del dolor de su madre. Destacar que a pesar de arriesgar con alguna nota de humor, no resulta ofensivo para quienes se identifiquen como víctimas. El espectador se siente contrariado e invadido por sentimientos contrapuestos.

En definitiva una obra muy recomendable con tintes surrealistas, que no deja indiferente e invita a la reflexión tanto por la temática, por cómo está tratada y por la impecable interpretación de los actores.

¡Os la recomiendo!

← Volver a Agamenón

¡Enlace copiado!