Berto Romero: Mucha tontería
3/03/2019
No recomandado para pieles sensibles

¿Quién no conoce a Berto Romero hoy en día? Todos lo hemos visto en televisión y tenemos claro que es un showman con mayusculas, una mente rápida con un gran ingenio y con pocos pelos en la lengua.

En este espectáculo vemos a Berto en todo su esplendor. Reparte con ganas y hay para todos, pero no se queda en su humor irreberente habitual. Mete el dedo donde más duele, en lo innombrable. Habla de pederastia, de redes sociales, de cuerpos esculturales en cabezas mediocres, dice verdades como puños sobre las «bondades» de la paternidad e incluso habla con Diós y no le llama guapo precisamente.

Humor negro del bueno y a lo bestia, sin tapujos ni censuras. Si no quieres que te arranquen de tu mundo de color a golpes, mejor no vayas a verlo.

Todo lo que necesitas para ir al teatro

Berto Romero: Mucha tontería

Berto Romero: Mucha tontería

Mucha Tontería es el nuevo monólogo de Berto Romero. Su título es una declaración de intenciones y, al mismo tiempo, una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante las últimas dos décadas.

Sinopsis

Nuevas historias y nuevas canciones, y alguna que otra sorpresa en esta cita con Berto en el teatro. Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para que las risas no paren.

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.