Bollywood, colours of India
22/08/2018
Buena energía, colores y Bollywood

¿Quién no ha visto nunca un vídeo de Youtube de una película de la gran industria del cine indio? ¿Quién no recuerda la melodía del famoso anuncio del » Del pita, pita del»? (Perdón por la transcripción fonética). ¿Quién no ha disfrutado de esos bailes y de la ropa de colores? y, ¿Por qué no, del ambiente Kitsch que rezuman esos vídeos por los poros? Yo no se el resto, pero yo los disfruto. Pues, si eres de los míos, Bollywood, colours of India, no defrauda. Una historia de amor naif, ropas de colores y mucha lentejuela, música pegadiza y sí, también ese punto sobreactuado (siempre hablando desde una forma occidental de verlo) que nos encanta.

Sunny Singh, bailarín principal y protagonista de este espectáculo te gana con su sentido del humor. Desprende confianza y seguridad sobre el escenario y al finalizar la función agradece a todo su equipo el esfuerzo realizado en un castellano más que aceptable. Bastante bueno en realidad, lo que termina de convencerte, por si todavía no estabas convencido.

En definitiva, sales con una sonrisa amable en la boca y las sensación de haber pasado un buen rato.

Todo lo que necesitas para ir al teatro

Bollywood, colours of India

Bollywood, colours of India

Bollywood, colours of India, el espectáculo de música y danza con un elenco de bailarines de primer nivel, liderados por el prestigioso coreógrafo, actor y bailarín Sunny Singh que transportarán al espectador a la India más mística sin moverse de su butaca.

Sinopsis

La obra trata de una historia de amor narrada desde el más clásico estilo de las películas de Bollywood, con bailes folclóricos, clásicos, tradicionales y populares que servirán como hilo conductor a la historia y conseguirá que el espectador se introduzca de lleno en el musical.

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Sunny Singh y 'Bollywood Colours Of India', regresan este verano a los escenarios madrileños

Sunny Singh y 'Bollywood Colours Of India', regresan este verano a los escenarios madrileños

11 junio 2019

El verano va dejándose notar en la capital y la cartelera comienza a despedirse de los espectáculos que han hecho temporada; pero lejos de echar el cierre, lo que hacen […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.