Todo lo que necesitas para ir al teatro

Bollywood, colours of India

Bollywood, colours of India

Bollywood, colours of India, el espectáculo de música y danza con un elenco de bailarines de primer nivel, liderados por el prestigioso coreógrafo, actor y bailarín Sunny Singh que transportarán al espectador a la India más mística sin moverse de su butaca.

Sinopsis

La obra trata de una historia de amor narrada desde el más clásico estilo de las películas de Bollywood, con bailes folclóricos, clásicos, tradicionales y populares que servirán como hilo conductor a la historia y conseguirá que el espectador se introduzca de lleno en el musical.

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Sunny Singh y 'Bollywood Colours Of India', regresan este verano a los escenarios madrileños

Sunny Singh y 'Bollywood Colours Of India', regresan este verano a los escenarios madrileños

11 junio 2019

El verano va dejándose notar en la capital y la cartelera comienza a despedirse de los espectáculos que han hecho temporada; pero lejos de echar el cierre, lo que hacen […]

Aquí no hay playa... ¡Pero sí mucho teatro!

Aquí no hay playa... ¡Pero sí mucho teatro!

11 julio 2018

Seguramente muchos ya andarán cerrando maletas, guardando sombrillas y sillas plegables en los maleteros de sus coches o echándose crema factor 50 para entregarse en cuerpo y alma a las […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.