Descubriendo el lado más cañero de los Hermanos Grimm

Caperucita Roja. El Musical

Caperucita Roja. El Musical
01/02/2020

¡Qué bien se lo pasa uno con este chute de teatro dominical!

Caperucita Roja, el musical es el claro ejemplo de cómo dar la calidad y solidez que merece al teatro familiar. Una historia muy bien estructurada, que bebe, evidentemente, del clásico de los Hermanos Grimm, pero que en manos de Sara Pérez toma un aire mucho más «cañero» que, además de hacer las delicias de los más pequeños, objetivo principal del espectáculo, le mete una buena dosis de referencias destinadas al público adulto, normalmente un mero acompañante en este tipo de espectáculos, con las que van a pasárselo en grande. Un punto a favor muy importante porque, sin darnos cuenta, todos acabaremos inmersos en su trama, en su humor y disfrutando de sus estupendas interpretaciones.

La composición de Felipe Forastiere, además de ser bien pegajosa (y pegadiza), como requiere un espectáculo de este tipo -No creo que haya un solo espectador en la sala que se quede quieto en su butaca, al menos se le irá el pie marcando el ritmo- posee pinceladas que harán las delicias de los amantes del teatro musical. Es divertido jugar a descubrirlas.

Se puede decir, sin ningún tipo de reparo, que Caperucita Roja, el musical es un espectáculo ejecutado y producido al mismo nivel con el que se trabaja en el teatro musical adulto y eso es muy de agradecer, no olvidemos que el espectador más joven es el público del futuro, hay que saber darle calidad para que aprecie el teatro, desde su lugar, y demande más.

← Volver a Caperucita Roja. El Musical

¡Enlace copiado!