Caperucita Roja. El Musical

Caperucita Roja. El Musical

Versión musical del clásico cuento de la Caperucita Roja. Esta historia se ha contado muchas veces y de distintas maneras: primero Perrault, luego los Hermanos Grimm, nuestros
padres nos leían el cuento, se han hecho películas y se han escrito cómics, pero ninguna de estas explica esta historia cómo lo hacen en este musical: de un modo
canalla y divertido.

Solo bastan tres actores y mucha imaginación para contar esta peculiar y divertida versión de la Caperucita Roja.

Sinopsis

Canalla, divertida, disparatada y transgresora, el musical presenta a una divertida Caperucita de 13 años que tiene algunos problemas de adaptación social y algo rebelde. Caperucita está empeñada en llevar una capa roja a pesar de que el resto de niñas se rían de ella. Un buen día su querida abuela cae enferma y su madre decide mandarla a llevarle comida a su abuelita para que pueda recuperarse. 

En el camino, pese a que su madre le ha advertido de los peligros que puede encontrarse, decide recoger flores y prestar atención a todo lo que aparece ante ella, incluso a un apuesto y encantador «lobo feroz» estrella del rock que la enredará en múltiples juegos y pruebas para conseguir distraerla y así llegar antes a la casa de la abuelita y comerlas a las dos.

Personajes divertidísimos, música y algún que otro susto. Nunca te habrán contado un cuento así… ¿te atreves?

Duración:
Idioma:
Castellano
Edad:
No recomendado para menores de 4 años
A partir de: 4 años

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

"*" señala los campos obligatorios

Privacidad*
Ficha artística
Ver ficha entera
Fotos y vídeos
Opiniones del espectáculo 4
Recomendaciones Teatro Madrid
Espectadores/as
  • José Antonio Alba
    José Antonio Alba
    Teatro Madrid
Artículos relacionados
¡Enlace copiado!