No sólo greatest hits de musicales

Colección de musicales

A partir de 18,00€
Comprar Entradas
Colección de musicales → Teatro Victoria
03/02/2024 - La Casa De Rovodorovsky Teatro

Colección de musicales. Pues eso, concierto, más que recital, de canciones del género, interpretadas por David Velardo (We Will rock you) con música grabada y, por momentos actitud más rockera que de musical lover (esos air guitar…).

Como toda selección, a cada uno nos sobrará algo y algo nos faltará, cosa de gustos muy personales.  En mi caso, encontré excesiva la presencia de los jukebox musicals (los que recogen canciones, ya muy conocidas, de un grupo o artista y en base a las letras intentan, habitualmente con poco éxito, montar una historia). Cierto que abundan y tienen muchos seguidores, pero que en una hora de piezas icónicas suenen dos canciones de Mecano, pues no sé si es tan relevante en la historia del género por mucho éxito que tuviese Hoy no me puedo levantar.

En cambio, muy agradable escuchar El hombre de la Mancha, por ejemplo, que no es uno de los muy presentes. También me conquistó que en este, o en Miserables o en JesuCristo Superstar no sólo sonasen las más más conocidas, sino también Stars o Man of la Mancha, además de Superstar o The impossible dream.

Lo mejor: el primer recorrido, el de musicales clásicos.  Himnos, como muy bien indica el intérprete, de Les Mis, My fair Lady, Fantasma

Lo menos mejor: en una sala pequeña, no debería hacer falta el uso de micrófono y las versiones instrumentales seleccionadas no son, en ocasiones, a las que estamos acostumbrados.

← Volver a Colección de musicales

¡Enlace copiado!